domingo, 29 de septiembre de 2013

NI GRACIAS NI LOS SIENTO.

No me digas "Gracias" y no me digas "Lo siento".

Hay personas que cuando hacen algo por otra persona necesitan escuchar un "gracias", para mi las palabras se las lleva una pequeña brisa, un soplido... 


Solo esperar un "gracias" demuestras que no haces las cosas por la otra persona, si no por ti mismo para sentirte bien con el universo. Yo no soy así. Un recuerdo de ver la sonrisa de otra persona al hacer algo por ella perdura toda la vida. Solo con eso se que eres feliz y yo me doy mas que agradecida por ello. Y más coraje me da que me digan "Gracias por ser como eres" pero eso es otro tema.



"Lo siento" dos palabrejas... 8 letras... 8 letras que para mi no sirven de nada. Son palabrejas sin sentido en mi neurona (lo pongo en singular porque solo me queda una). A mi no me tienes que decir eso por cosas incoherentes que hagas, a mi me tienes que demostrar que de verdad "lo sientes" Hay personas que necesitan escuchar eso para volver a ser "guay" contigo, pues no me parece idóneo, ¿dos palabras marcan tu sentimientos hacia la otra persona? ¿pasas del odio al amor con esas 8 letras? Insisto que las palabras se las lleva un soplido y muestran más los actos que las palabras.

Pequeños mortales, pensad un día por qué hacéis las cosas y que esperáis recibir a cambio. Se que las cosas no se hacen para recibir algo a cambio pero todo el mundo lo hace, incluso una servidora, lo que cambia es el qué esperáis  Yo espero su sonrisa, hacer feliz a otra persona, cueste lo que me cueste y así sigo yo en pie en la lucha contra la vida.