viernes, 21 de junio de 2013

Ese sentimiento.

  Un día un amigo me dijo: "El amor es lo más maravilloso que te puedes encontrar a la vez que lo más doloroso, pero hay un segundo, solo un maldito segundo que hace que todo valga la pena"

  ¿Qué significa ese segundo? Ese segundo el cual se te olvida todo lo malo que pasa, cuando no puedes apartar la mirada en ella, cuando ese segundo quieres que se repita siempre. Miedo a ese segundo no se cumpla o que se gasten esos segundos. Ese segundo de complicidad extrema, de confianza, de... mmmm.... ¿felicidad?


  Por suerte o por desgracia, no lo tengo claro todavía, no sé que es ese segundo, no sé que se siente, no sé nada. Me baso en teorías, en malditas películas, en lo que pasa a mi alrededor. 

  Amar y ser amado, algo maravilloso ¿no?

  Solo digo que el amor es un tipo de guerra sin fin. Vivimos el día a día buscando ese sentimiento, olvidando que hay más sentimientos que valen mucho la pena.

  Quiero saber que se siente en ese segundo pero tampoco he de impacientarme. Todo llega, y si no llegase o llegase pero no supiera aprovecharlo por miedo a que se marche, no me lamentaré de ello porque la vida no es solo eso aunque nos centremos en que ese sentimiento llegue lo antes posible y pretendamos que sea para siempre y bueno, nada dura para siempre, ni amor, ni felicidad, ni el orgullo, ni el odio, ni el rencor, ni la vida.

  ¿Pensáis que ese segundo se puede cumplir solo con una persona o con más? Miles de preguntas pasan por mi cabeza que iré descubriendo con ayuda de mi sabio amigo el tiempo. 

1 comentario:

  1. ¿Como puedes decir que el amor no es para siempre?
    ¡¡ No has aprendido nada de lo que te he enseñado !! >:(

    ResponderEliminar