viernes, 21 de junio de 2013
Ese sentimiento.
¿Qué significa ese segundo? Ese segundo el cual se te olvida todo lo malo que pasa, cuando no puedes apartar la mirada en ella, cuando ese segundo quieres que se repita siempre. Miedo a ese segundo no se cumpla o que se gasten esos segundos. Ese segundo de complicidad extrema, de confianza, de... mmmm.... ¿felicidad?
Por suerte o por desgracia, no lo tengo claro todavía, no sé que es ese segundo, no sé que se siente, no sé nada. Me baso en teorías, en malditas películas, en lo que pasa a mi alrededor.
Amar y ser amado, algo maravilloso ¿no?
Solo digo que el amor es un tipo de guerra sin fin. Vivimos el día a día buscando ese sentimiento, olvidando que hay más sentimientos que valen mucho la pena.
Quiero saber que se siente en ese segundo pero tampoco he de impacientarme. Todo llega, y si no llegase o llegase pero no supiera aprovecharlo por miedo a que se marche, no me lamentaré de ello porque la vida no es solo eso aunque nos centremos en que ese sentimiento llegue lo antes posible y pretendamos que sea para siempre y bueno, nada dura para siempre, ni amor, ni felicidad, ni el orgullo, ni el odio, ni el rencor, ni la vida.
¿Pensáis que ese segundo se puede cumplir solo con una persona o con más? Miles de preguntas pasan por mi cabeza que iré descubriendo con ayuda de mi sabio amigo el tiempo.
martes, 11 de junio de 2013
Tanto odio.
Una mirada vale mas que mil palabras.
Con esa mirada le dijiste que la odias, que es la peor persona del mundo, que ojala dejase de existir, que no vale para nada.
Lo que no entiendo es ¿por qué tanto odio en esa mirada?
Ella ha hecho todo lo posible por ti, te ha querido como nadie, ha reido contigo como nadie, ha sido feliz contigo.
Lamentablemente esas cosas son del pasado.
Hay que adaptarse, adaptarse a millones de miradas de tal tipo.
No se que he hecho para que me odies de esa manera, no me hago la idea de que la persona que conoci no es la misma que reflejan tus ojos.
sábado, 8 de junio de 2013
Un sueño más
Fuiste la musa de mis sueños, mi sonrisa de cada mañana, mis ganas de vivir cada día, fuiste mi ranita que se convertia en princesa, fuiste mi todo y mi nada.
Te amé y me amabas, o eso pensaba... Te fuiste.
Desapareciste una noche fria de Abril dejando como único recuerdo el olor de tu ropa en mis sábanas. Te llevaste todos los recuerdos que montamos juntas: los viajes, las cenas, las fiestas, las peliculas que vimos juntas, la sonrisas y ese brillo en los ojos. Ahora te recuerdo como una persona sin rostro, con unos ojos vacios.
Todavia me pregunto por qué te fuiste así. Quizás no te pueda recordar porque fuiste un sueño pero tampoco puedo olvidarte.
No puedo dejar que seas un sueño más.