jueves, 23 de mayo de 2013

Esa hora maldita.

  Como todos los dias, se acerca esa hora.

  Esa hora que la tristeza invade su corazon.

  Esa hora que las sombras de lo mas oscuro de su alma salen a la luz.

  Esa hora que llora por el anhelo de su compañía.

  Esa hora que deja de pensar y se transforma en piedra.

  Esa hora maldita, como cada noche esa hora llega.

martes, 14 de mayo de 2013

Valora.

  Cuando peor te vaya, cuando no veas salida, cuando el mundo esté en tu contra, cuando solo quieras llorar, cuando no sepas que hacer para ser feliz: Valora, valora lo que tienes lo que te rodea las personas que te quieren las cosas que te hacen sonreir.

  Podria mencionar las cosas que hacen que mi felicidad se base en ellos, hablo de la gente que me rodea. Hablo que con una simple mirada adivinan lo que me pasa. Hablo de ese abrazo que me llena de amor el corazón. Hablo de esos momentos que me dan ganas de vivir.

  En mi vida escasean muchisimas cosas pero amigos no. Y no me hace falta tener 20 personas a mi alrededor, son pocos y de buena calidad.

  A estas personas solo puedo decirle que GRACIAS en mayúsculas. Gracias por todo, gracias por ese cigarro, gracias por esa vuelta, gracias por ese abrazo, gracias por esas horas escuchándome, gracias por esas tonterías para que sonriese, gracias por esos consejos, gracias por ese cariño que me ha faltado durante mucho tiempo, gracias por esa cena, gracias por esas fiestas, gracias por esos "no hay huevos de..."... En definitiva, gracias por quererme.

  Solo puedo deciros que si sigo en pie es por vosotros.

domingo, 12 de mayo de 2013

Error.

  Estoy muy cansada de estar pagando día tras día un error que yo no cometí. Una mala decisión que me tortura día y noche.

  En cada sueño apareces dándome un abrazo, un beso, me arropas, me dabas cariño. Ya no es así, ya no eres esa persona que yo quería con locura; esa persona en la que confiaba; esa persona que daría mi vida. Ya no siento nada por ti, indiferencia ¿tal vez?.... Se me da mal mentir.

  No pensaste en mi cuando tomaste una decisión errónea, no pensaste en la gente que te rodea (amigos, familia, etc..)

  ¿Hasta cuando puedo seguir asi? ¿Hasta cuando puedo aguantar esta presion en el pecho que no me deja disfrutar de las cosas? ¿Cuanto más puedo aguantar reproches de personas que veian lo que te pasaba y no eran capaces de ofrecerte una mano? ¿Hasta cuando seguirán saliendo lágrimas de mis ojos cada noche? ¿Cuando se me va a quitar este puto sentimiento de culpabilidad? No se las respuestas de cada una de esas preguntas, solo se que esto va a estar persiguiéndome toda la vida, esté dónde esté.

  Es increíble que una simple decisión marque como será tu futuro, aunque la decisión no se de uno mismo.