domingo, 21 de abril de 2013

Ojos vacíos.

  "Dicen que los ojos son el espejo del alma, y yo en tus ojos no veo nada. Me gustaría llenarlos de felicidad, confianza, seguridad, amor, etc...

  Déjame que esos ojos brillen, que muestren al mundo lo preciosos que son.

  Déjame entrar en tu corazón y llenarlo de buenos sentimientos.

  Déjame hacerte feliz, pequeña."

sábado, 20 de abril de 2013

Historia soñada.

"Se vieron, dos miradas en una noche de fiesta se cruzaron, ellas no pensaban que se iban a volver a ver, que esas miradas quedaban en la nada del hielo derretido de las copas de ese bar.

Se conocieron. Otra noche se volvieron a ver. Decidieron hablarse porque no era simple casualidad que esas miradas se volvieran a cruzar. Hablaron mientras no se daban cuenta que las horas pasaban. Ellas solo querian que el tiempo se parase en ese justo momento en el que se produce esa sonrisa tonta y ese brillo en los ojos.

Se gustaron. Una se lanzó y le pidio el número de teléfono para seguir hablando, para seguir conociéndose, la otra aceptó. Hablaron durante días. Empezaban a gustarse.

Se amaron. Tuvieron el primer encuentro, la primera cita, el primer beso, la primera vez que sus cuerpos se fundian en uno entre las sábanas de una cama, la primera pelea. Entre ellas estaba el verdadero amor, ese amor que salta montañas, el amor verdadero."

Una historia perfecta que solo pasa en las películas de Hollywood.

viernes, 19 de abril de 2013

Ella.

  Ella solo pide a gritos silenciosos un poco de paz, un poco de armonía y tranquilidad.

  Ella solo siente que los fantasmas de su pasado, presente y futuro, la atormentan cada sueño de cada noche que pasa sola en su cama.

  Ella necesita alguien que la proteja, alguien que la quiera.

  Ella solo necesita sentirse querida en este mundo lleno de sentimientos vacíos.

  Ella solo necesita que le hagan el amor.

  Ella, con lágrimas en los ojos, duerme sola cada noche en su cama anhelando con fuerza ser feliz aunque sea cinco minutos en su vida. 

  Hoy en día, ella está vacía.


jueves, 18 de abril de 2013

Caminar sin rumbo fijo.

  En los últimos años mi vida ha sido un caminar sin rumbo fijo, sin destino. Me he dedicado a vivir sin pensar para no caer. 

  Obviamente, en ese camino me he encontrado piedras, baches, acantilados, etc... 

  Siempre he seguido caminando sin importar el daño que me hice en algún tramo del camino sin pedir ayuda. He tropezado pero siempre me he levantado con una sonrisa para no preocupar a nadie.

  Pero este tramo no puedo salir sola, este nivel es más difícl. No puedo levantarme sola. 

  Por suerte tengo cositas que me están ayudando solo con escucharme y ofrecerme su hombro en noches bohemias/alternativas de alcohol y desenfreno.

  Gracias a ellos me he podido levantar y seguir caminando, aunque a veces note los estragos de esa caida, las heridas no sanan facilmente pero poco a poco se domina el mundo y poco a poco dominaré el mio personal.

"¿Y qué le importa a nadie como está mi alma?
Mas triste que el silencia y más sola que la luna.
¿Y que importa ser poeta o ser basura?"

Gracias.