martes, 15 de octubre de 2013

Por más que lo intento.

  Por muchos dias que pasen con la misma rutina... Con la misma puta rutina.

  Por más situaciones dificiles en mi dia a dia.

   Por más que intento acostumbrarme a todo esto no soy capaz de conseguirlo. Tengo casi todo lo que podia desear pero mi tristeza es inevitable.

   Quiero y no puedo. Impotencia dia a dia. Lágrimas que me aguanto para no mostrar sintomas de debilidad. Todo lo que hago, lo que intento, lo que me inculco...

   No puedo, no me acostumbro, no soy capaz de ser feliz aunque lo intente...

   ¿Por qué?

   No sé si es que se me acaban las fuerzas, la paciencia o que me va a bajar la regla pero esta semana no será una buena semana.

domingo, 29 de septiembre de 2013

NI GRACIAS NI LOS SIENTO.

No me digas "Gracias" y no me digas "Lo siento".

Hay personas que cuando hacen algo por otra persona necesitan escuchar un "gracias", para mi las palabras se las lleva una pequeña brisa, un soplido... 


Solo esperar un "gracias" demuestras que no haces las cosas por la otra persona, si no por ti mismo para sentirte bien con el universo. Yo no soy así. Un recuerdo de ver la sonrisa de otra persona al hacer algo por ella perdura toda la vida. Solo con eso se que eres feliz y yo me doy mas que agradecida por ello. Y más coraje me da que me digan "Gracias por ser como eres" pero eso es otro tema.



"Lo siento" dos palabrejas... 8 letras... 8 letras que para mi no sirven de nada. Son palabrejas sin sentido en mi neurona (lo pongo en singular porque solo me queda una). A mi no me tienes que decir eso por cosas incoherentes que hagas, a mi me tienes que demostrar que de verdad "lo sientes" Hay personas que necesitan escuchar eso para volver a ser "guay" contigo, pues no me parece idóneo, ¿dos palabras marcan tu sentimientos hacia la otra persona? ¿pasas del odio al amor con esas 8 letras? Insisto que las palabras se las lleva un soplido y muestran más los actos que las palabras.

Pequeños mortales, pensad un día por qué hacéis las cosas y que esperáis recibir a cambio. Se que las cosas no se hacen para recibir algo a cambio pero todo el mundo lo hace, incluso una servidora, lo que cambia es el qué esperáis  Yo espero su sonrisa, hacer feliz a otra persona, cueste lo que me cueste y así sigo yo en pie en la lucha contra la vida.

martes, 6 de agosto de 2013

Nunca llueve eternamente...

  Todo se oscurece, hay tristeza y más tristeza.

  Vamos cabizbajos viviendo nuestro dia a dia pero no podemos olvidar mirar al cielo, ese cielo plagado de lindas y preciosas estrellas que te empujan a sobrellevar las situaciones y ser feliz.

  Esas estrellas podria llamarlas personas, pero para mi son estrellas... Preciosas estrellas que me recuerdan que nunca llueve eternamente, solamente con una sonrisa :)

lunes, 1 de julio de 2013

Un muro.

  Cada día que pasa ese muro se hace más grande en su vida.

  No ve salida, no ve solución... Se siente agobiada por ese muro que le rodea y no le deja ver la luz del sol.

  Al otro lado del muro la felicidad, el amor, los buenos sentimientos... Dentro del muro la soledad, los lloros, los sueños perdidos.

  Desea romper el muro, lo desea con todas sus fuerzas pero no sabe como hacerlo. Ella piensa que la mejor manera es saltarlo lo que ni sabe es que tiene que romperlo.

  Necesita tiempo para saber que tiene que romperlo y el como romperlo ya que los muros sentimentales son muy difíciles de romper y hay que tener paciencia, una paciencia que día a día se le acaba.

  Si deja de sonreir, si está ausente, si no se relaciona como antes, si está arisca, es su manera de pedir ayuda para romper ese muro que la esta matando emocionalmente pero hará todo lo posible para que las personas que la rodea, dándole apoyo, sonrian día tras día porque una sonrisa da felicidad.

viernes, 21 de junio de 2013

Ese sentimiento.

  Un día un amigo me dijo: "El amor es lo más maravilloso que te puedes encontrar a la vez que lo más doloroso, pero hay un segundo, solo un maldito segundo que hace que todo valga la pena"

  ¿Qué significa ese segundo? Ese segundo el cual se te olvida todo lo malo que pasa, cuando no puedes apartar la mirada en ella, cuando ese segundo quieres que se repita siempre. Miedo a ese segundo no se cumpla o que se gasten esos segundos. Ese segundo de complicidad extrema, de confianza, de... mmmm.... ¿felicidad?


  Por suerte o por desgracia, no lo tengo claro todavía, no sé que es ese segundo, no sé que se siente, no sé nada. Me baso en teorías, en malditas películas, en lo que pasa a mi alrededor. 

  Amar y ser amado, algo maravilloso ¿no?

  Solo digo que el amor es un tipo de guerra sin fin. Vivimos el día a día buscando ese sentimiento, olvidando que hay más sentimientos que valen mucho la pena.

  Quiero saber que se siente en ese segundo pero tampoco he de impacientarme. Todo llega, y si no llegase o llegase pero no supiera aprovecharlo por miedo a que se marche, no me lamentaré de ello porque la vida no es solo eso aunque nos centremos en que ese sentimiento llegue lo antes posible y pretendamos que sea para siempre y bueno, nada dura para siempre, ni amor, ni felicidad, ni el orgullo, ni el odio, ni el rencor, ni la vida.

  ¿Pensáis que ese segundo se puede cumplir solo con una persona o con más? Miles de preguntas pasan por mi cabeza que iré descubriendo con ayuda de mi sabio amigo el tiempo. 

martes, 11 de junio de 2013

Tanto odio.

   Una mirada vale mas que mil palabras.
Con esa mirada le dijiste que la odias, que es la peor persona del mundo, que ojala dejase de existir, que no vale para nada.
Lo que no entiendo es ¿por qué tanto odio en esa mirada?

   Ella ha hecho todo lo posible por ti, te ha querido como nadie, ha reido contigo como nadie, ha sido feliz contigo.

   Lamentablemente esas cosas son del pasado.
Hay que adaptarse, adaptarse a millones de miradas de tal tipo.

   No se que he hecho para que me odies de esa manera, no me hago la idea de que la persona que conoci no es la misma que reflejan tus ojos.

sábado, 8 de junio de 2013

Un sueño más

  Fuiste la musa de mis sueños, mi sonrisa de cada mañana, mis ganas de vivir cada día, fuiste mi ranita que se convertia en princesa, fuiste mi todo y mi nada.

  Te amé y me amabas, o eso pensaba... Te fuiste.

  Desapareciste una noche fria de Abril dejando como único recuerdo el olor de tu ropa en mis sábanas. Te llevaste todos los recuerdos que montamos juntas: los viajes, las cenas, las fiestas, las peliculas que vimos juntas, la sonrisas y ese brillo en los ojos. Ahora te recuerdo como una persona sin rostro, con unos ojos vacios.

  Todavia me pregunto por qué te fuiste así. Quizás no te pueda recordar porque fuiste un sueño pero tampoco puedo olvidarte.

  No puedo dejar que seas un sueño más.

jueves, 23 de mayo de 2013

Esa hora maldita.

  Como todos los dias, se acerca esa hora.

  Esa hora que la tristeza invade su corazon.

  Esa hora que las sombras de lo mas oscuro de su alma salen a la luz.

  Esa hora que llora por el anhelo de su compañía.

  Esa hora que deja de pensar y se transforma en piedra.

  Esa hora maldita, como cada noche esa hora llega.

martes, 14 de mayo de 2013

Valora.

  Cuando peor te vaya, cuando no veas salida, cuando el mundo esté en tu contra, cuando solo quieras llorar, cuando no sepas que hacer para ser feliz: Valora, valora lo que tienes lo que te rodea las personas que te quieren las cosas que te hacen sonreir.

  Podria mencionar las cosas que hacen que mi felicidad se base en ellos, hablo de la gente que me rodea. Hablo que con una simple mirada adivinan lo que me pasa. Hablo de ese abrazo que me llena de amor el corazón. Hablo de esos momentos que me dan ganas de vivir.

  En mi vida escasean muchisimas cosas pero amigos no. Y no me hace falta tener 20 personas a mi alrededor, son pocos y de buena calidad.

  A estas personas solo puedo decirle que GRACIAS en mayúsculas. Gracias por todo, gracias por ese cigarro, gracias por esa vuelta, gracias por ese abrazo, gracias por esas horas escuchándome, gracias por esas tonterías para que sonriese, gracias por esos consejos, gracias por ese cariño que me ha faltado durante mucho tiempo, gracias por esa cena, gracias por esas fiestas, gracias por esos "no hay huevos de..."... En definitiva, gracias por quererme.

  Solo puedo deciros que si sigo en pie es por vosotros.

domingo, 12 de mayo de 2013

Error.

  Estoy muy cansada de estar pagando día tras día un error que yo no cometí. Una mala decisión que me tortura día y noche.

  En cada sueño apareces dándome un abrazo, un beso, me arropas, me dabas cariño. Ya no es así, ya no eres esa persona que yo quería con locura; esa persona en la que confiaba; esa persona que daría mi vida. Ya no siento nada por ti, indiferencia ¿tal vez?.... Se me da mal mentir.

  No pensaste en mi cuando tomaste una decisión errónea, no pensaste en la gente que te rodea (amigos, familia, etc..)

  ¿Hasta cuando puedo seguir asi? ¿Hasta cuando puedo aguantar esta presion en el pecho que no me deja disfrutar de las cosas? ¿Cuanto más puedo aguantar reproches de personas que veian lo que te pasaba y no eran capaces de ofrecerte una mano? ¿Hasta cuando seguirán saliendo lágrimas de mis ojos cada noche? ¿Cuando se me va a quitar este puto sentimiento de culpabilidad? No se las respuestas de cada una de esas preguntas, solo se que esto va a estar persiguiéndome toda la vida, esté dónde esté.

  Es increíble que una simple decisión marque como será tu futuro, aunque la decisión no se de uno mismo.

domingo, 21 de abril de 2013

Ojos vacíos.

  "Dicen que los ojos son el espejo del alma, y yo en tus ojos no veo nada. Me gustaría llenarlos de felicidad, confianza, seguridad, amor, etc...

  Déjame que esos ojos brillen, que muestren al mundo lo preciosos que son.

  Déjame entrar en tu corazón y llenarlo de buenos sentimientos.

  Déjame hacerte feliz, pequeña."

sábado, 20 de abril de 2013

Historia soñada.

"Se vieron, dos miradas en una noche de fiesta se cruzaron, ellas no pensaban que se iban a volver a ver, que esas miradas quedaban en la nada del hielo derretido de las copas de ese bar.

Se conocieron. Otra noche se volvieron a ver. Decidieron hablarse porque no era simple casualidad que esas miradas se volvieran a cruzar. Hablaron mientras no se daban cuenta que las horas pasaban. Ellas solo querian que el tiempo se parase en ese justo momento en el que se produce esa sonrisa tonta y ese brillo en los ojos.

Se gustaron. Una se lanzó y le pidio el número de teléfono para seguir hablando, para seguir conociéndose, la otra aceptó. Hablaron durante días. Empezaban a gustarse.

Se amaron. Tuvieron el primer encuentro, la primera cita, el primer beso, la primera vez que sus cuerpos se fundian en uno entre las sábanas de una cama, la primera pelea. Entre ellas estaba el verdadero amor, ese amor que salta montañas, el amor verdadero."

Una historia perfecta que solo pasa en las películas de Hollywood.

viernes, 19 de abril de 2013

Ella.

  Ella solo pide a gritos silenciosos un poco de paz, un poco de armonía y tranquilidad.

  Ella solo siente que los fantasmas de su pasado, presente y futuro, la atormentan cada sueño de cada noche que pasa sola en su cama.

  Ella necesita alguien que la proteja, alguien que la quiera.

  Ella solo necesita sentirse querida en este mundo lleno de sentimientos vacíos.

  Ella solo necesita que le hagan el amor.

  Ella, con lágrimas en los ojos, duerme sola cada noche en su cama anhelando con fuerza ser feliz aunque sea cinco minutos en su vida. 

  Hoy en día, ella está vacía.


jueves, 18 de abril de 2013

Caminar sin rumbo fijo.

  En los últimos años mi vida ha sido un caminar sin rumbo fijo, sin destino. Me he dedicado a vivir sin pensar para no caer. 

  Obviamente, en ese camino me he encontrado piedras, baches, acantilados, etc... 

  Siempre he seguido caminando sin importar el daño que me hice en algún tramo del camino sin pedir ayuda. He tropezado pero siempre me he levantado con una sonrisa para no preocupar a nadie.

  Pero este tramo no puedo salir sola, este nivel es más difícl. No puedo levantarme sola. 

  Por suerte tengo cositas que me están ayudando solo con escucharme y ofrecerme su hombro en noches bohemias/alternativas de alcohol y desenfreno.

  Gracias a ellos me he podido levantar y seguir caminando, aunque a veces note los estragos de esa caida, las heridas no sanan facilmente pero poco a poco se domina el mundo y poco a poco dominaré el mio personal.

"¿Y qué le importa a nadie como está mi alma?
Mas triste que el silencia y más sola que la luna.
¿Y que importa ser poeta o ser basura?"

Gracias.